viernes, 9 de marzo de 2007

día de noviembre

Cómo son las cosas: un día de noviembre en la secundaria se me aventó un niño que me encantaba. Diez años después supe que había apostado, pero ahora que sea famosa voy a publicar sus cartas de amor, un hombre escribe así no pudo haber apostado, pero bueno.

Otro día de noviembre terminé a un novio, el cual siempre decía que yo todo lo quería arreglar con arrumacos. Ahora sé que esa es la mejor manera de arreglar malentendidos en una vida adulta de pareja. Pero en ese momento él logró hacerme sentir mal.

Y otro día de noviembre, del cual no me acuerdo, empecé a amar a un hombre como nunca y él me ama también. Sé que esto terminará tarde o temprano, pero mientras puedo decir que esto es el Edén.

Y si para Shakira hay un día de enero, para mí hay días de noviembre en febrero...

4 comentarios:

moha... dijo...

que te cuesta seguir escribiendo? solo estoy esperando el guion del cortometraje que nos hara famosos mela, abur

klëtövä dijo...

uhh.. recuerdos...
un novio de primaria con el cual nunca cruce palabra (si... tal cual) me escribia cartitas tan elaboradas que yo me sentia en las nubes y lo creia poeta. luego de mandalo al carajo porque dijo que una niña de nombre X estaba igual de bonita que yo, me enteré de que las cartas se las dictaba mi primo, puesto que el tenia mas imaginacion... so bizarre jajaja

me gusta noviembre. que bueno que te guste a ti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pash dijo...

SI!....efectivamente!! noviembre es hermoso! es el uniko mes q realmente vale la pena :D jeje..... tia, ps q le puedo decir caray...!?! se ha convertido en mi idola, en mi escritora favorita, la mejor mujer de los versos rimantes y de los que no, TAMBIEN!!!
kierole tia!!!