jueves, 4 de septiembre de 2008

Algunas cosas nuevas después de tanto tiempo!

Nuevamente aquí. tengo muchas cosas que contar, pero una de ellas es que Jessica mi mejor amiga vive en Morelia ya, así que nos hemos visto por lo menos una vez a la semana, ya que trabajamos mucho. Pero bueno: amiga ya sabes que te amo! Ojalá que en esta época podamos compartir muchas cosas como antes.



Luego les cuento que me fui de viaje a México, y pues como soy chica de provincia, a la zona a la que llegamos a esta niña de provincia (osea yo) le daba mil miedo, pero les quiero mostrar la habitación del hotel, espero que no me demanden por ello, al contrario, les estoy haciendo publicidad:





Se ve chida no?

La verdad es que a mí sí me gusta, las fotos que había en cada una de las habitaciones eran muy artísticas, claro, siempre de desnudos, pero total... yo no soy asustada.

Luego les sigo contando de mis peripecias... les late?

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Oiga usted... pero qué tipo de hotel era ese???? Me gusta, pase el dato, no?

Anónimo dijo...

Me gustó... la luz está chida... se ve bien nice.

Besos Melaaaaa! :)

Blanca Nieves εiз dijo...

jajaja Mel, ese hotel era mitad hotel, mitad de paso en una zona no muy nice, pero pues se la pasa uno chido...

Mona, espero aprender grandes cosas de una gran maestra de la foto como tú...

Besos a ambas!

Pash dijo...

AAAAAA.......si, regrese tii.ita!! oiga, esta bien chida la hbitasion...me gusta...creo q llevare a luis a conocer ese hotelito...jejej!
le mado saluditos y besitos!!! quierola!!