lunes, 23 de julio de 2007

La Canción de Mi Semana

Nunca Es Para Siempre
Presuntos Implicados

Quien me iba a decir
Cuando fui feliz
Que tendría un fin
Que así son las cosas
Ahora ya me debes,
Que para renacer
Voy mintiéndome con palabras rotas
Es que no ves que ya perdí toda mi fe
Que no hay momento
Que no hay tiempo
Que no puedo recordar
Que cuando creíamos en el amor
En cada caricia amanecía un nuevo sol
Más nunca es para siempre
No fue para siempre

Tú me quieres más
Y trato de escuchar
Yo te veo hablar pero no sé lo que dices
Se perdió tu voz
Y su entonación
Dónde fue a parar todo lo que dijiste?
Es que no ves que te busco y te persigo
Y te has perdido y no, no te puedo encontrar
Y cuando veíamos la misma luz
Y en cada mirada se juntaba nuestro azul
Cuando susurrábamos la misma voz
En cada palabra se ofrecía una razón
Más nunca es para siempre
No fue para siempre
Nunca… es para siempre

Y no hay una risa como la de ayer
Y cuando los momentos eran siempre diferentes
Y abre tus ojos y le encontrarás
Con la misma entrega, con la misma voluntad
Más nunca es para siempre…
No fue para siempre… No
Nunca es para siempre… No No No No
Nunca es para siempre
Nunca no, no, nunca no, no, nunca: es para siempre.

*Tal vez no sea la letra tal cual, pero uno canta y escribe y escucha las canciones como las siente... Y así siento mi semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm.... este... Buaaaaaa!! nO he escuchadO la rOla ni se quien la canta... perO està llegadOra mi Melis!! sObre tOdO si la escuchas en unO de esOs dìas dOwn. UnO de estOs dìas, cuandO encuentre la manera de hacerlO, te pasarè unas rOlas (cOn tOdo y letra pOrque estàn en Inglès) cOn las que te querràs cOrtar las venas jejeje. No es cierto; sòlO son demasiadO prOfundas y tristes, perO te hacen sentir cOsas que nO puedO exPlicar. Un plaCer leerte amiga, te quiero y te extrañO.

Blanca Nieves εiз dijo...

Gracias mi Fabi, no sabes cuánto se te extraña en estas lluviosas tierras michoaNACAS...