miércoles, 26 de marzo de 2008

Llamaste

Y no pudimos hablar. Casi siempre pasa lo mismo contigo y conmigo. Me intranquiliza que no llames el fin de semana, pero también pienso que tengo que recuperar mi vida. No hay nada que rompa el lazo que tengo contigo, ni la menor tentación ni la mayor costumbre. No hay nada que me haga olvidarte aunque se atraviese un fin de semana.

Sólo espero que llames, no me dejes desamparada. Sí, es extraño pero el no tenerte cerca me produce una enorme sensación de desamparo. No concibo el que te alejes porque podría olvidarte en cualquier momento. No lo permitas. Me da miedo olvidarte tan fácil.Y lo peor es que si eso sucede: moriré.


Pd. Ya te diste cuenta? Soy contradictoria: no hay nada que me haga olvidarte, pero podría hacerlo en cualquier momento.

No hay comentarios: