viernes, 2 de mayo de 2008

Hoy en mi cumpleaños...

Han pasado varios días desde que cumplí años. Y en lugar de haber sigo una linda celebración, terminé cagándola en varias cosas. Jejejeje ustedes deben de saber que soy mega distraída, y si no lo saben pues aquí estoy yo para deciroslo: SOY MEGA DISTRAÍDA. Para empezar siempre que quiero organizar mi cumple, es cuando más mal me la paso. No sé nunca a quién decirle, luego hay algunos amigos que entre ellos no se llevan bien y pues aunque siempre he sido de la idea de que en los cumpleaños debes de dejar de lado quién va a estar en la celebración, pues al final la mayoría de las personas le dan mucha importancia. La típica pregunta: "Y quién y quién va a ir?" no debería de existir. Creo que cuando alguien te llama para invitarte te debería de bastar que te están tomando en cuenta para algo importante y que con que esté la persona que te está invitando sería suficiente.

Claro que estuve con gente a la que quiero mucho y eso vale la pena, de hecho estuve con la gente que realmente quiero, aunque me hicieon falta alugunas personas que viven lejos y que era obvio que no podían venir. Pero fuera de eso... estoy empezando a pensar como Julio, que no es necesario celebrar los cumpleaños ni los aniversarios ni nada.

Tal vez tenga razón... yo soy de esas personas que se acuerdan del cumple de la mamá, el papá, el primo, el perro y también de la fecha exacta en que me terminaron. Pero, estoy pensando que esto no es lo de hoy jajajaja. Ya no me voy a acordar de nada, más que cuando me acuerde d elo que me acuerde.

Tampoco voy a hacer reuniones por mi cumpleaños, si alguien tiene la intención de invitarme a un café o a comer, pues estoy abierta a aceptar. Pero jamás volveré a organizar nada.

La decisión se debe un poco a que invité a una de mis entrañables amigas... no, a mi MEJOR amiga... y pues por andar del tingo al tango no la pude atender como era debido. Obviamente me lo hizo saber y se lo agradezco, para eso están los amigos. Pero, fue completamente sin ninguna mala intención de hacerla sentir mal. Así que no quiero volver a regarla ni lastimar a nadie. Menos a alguien a quien quiero tanto. (Esperen, dejen cierro el negocio)...

Ya... Entonces pues me he sentido bastante mal por eso. Luego les cuento los regalitos que recibí. Bueno, les adelanto algo: recibí una cámara digital de regalo... la neta: estoy feliz! Así que estoy tomando las fotos de mis regalos jejeje... Para que las vean y toda la cosa, va?

Yo creo que ando melancólica porque estoy en esos dichosos días del mes, que hasta una no se aguanta. Pero ustedes aguantan vara... así que: los quiero.

2 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Saludos calurosos y sudados!!!

RECO dijo...

Hola Melis, feliz cumple pasado... aunque sea muy pasado. Tu blog me lo pasó Fabis, así que saludos. Ojalá te des una vuelta por el mío...www.hueleatierramojada.blogspot.com...

Salduos.