sábado, 17 de mayo de 2008

Chismógrafo Bloggeril

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Desde enero del 2007, busqué la fecha, pero no la hallo.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Por Daniela, y como siempre me ha gustado escribir, me pareció buena idea.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
El diseño de Dany, me conoce tan bien que hasta me asusta. Ahora sólo quisera enseñarme a hacerlo, debe de ser lindo hacer las cosas tú misma.

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
Uy, me gusta el de Kletova también, luego cuando abro el explorer para ir a leer el primerito que leo es el de Dany, de ahí en adelante arraso con la familia (la de sangre) y la política (Ayala) que me ha acogido como una más del clan... y luego paso a los que no conozco pero que escriben chido, paso comoa 8 blogs.

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sip, de varios... de fin-huyan y el de citla y sus lentejas.

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
El de Kleta, es bien simpática.

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
Sip, yo también casi con todos, porque somos ya un club y nos queremos.

8. Recomienda una herramienta de internet:
Uy, esperen, con trabajos sé utilizar el Internet.

9. Recomienda un video de especial interés:
mmmm... ay no sé... estoy en aprietos... los de "Ni Mergas" y la Fiesta de HE-MAN!!!! Es buenísimo!

10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Pues creo que ya contestaron todos, aún no entro a sus blogs porque pues como les dije, primero entro al de Dany... así que creo que los demás ya contestaron...

Besitos!

1 comentario:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Bien!!!! Gracias por contestar!!!

Un abrazo!