miércoles, 17 de enero de 2007

noche de copas

Quintero... eres mi ídolo, si sabes?

Bueno, pues se supone que ya no queremos salir Quintero y yo, porque ya estamos muy vistos en todos lados, así que procedimos a lo que se conoce como la "peda casera" digo, para nomás vernos los dos las caras borrosas...

Amablemente Quintero procedió a llevar un par de botellas de blanco a mi casa, han sido mis mejores momentos con este vino... Así que preparé botanita y todo el rollo (ya saben, aceitunas, salchichitas, papas con chile, ya sé que están fuera de contexto, pero nos gustan, qué quieren?) y nos las chutamos hasta el último mililitro de alcohol.

Anakin, tiene la grandiosísima idea de ofrecernos de su tequila regalado por famoso director de periódico local, pos noooooo! terminamos quemando la salaaaaa obvioooo! porque también somos buenos para fumar... una cajetilla entre 2 en dos horas... más las dos botellas de blanco y una de tequila está del nabo.

Luego por qué dicen que somos alcohólicos?

jajaja bueno, a dormir, tengo sueño el día de hoy...

No hay comentarios: