miércoles, 24 de enero de 2007

las 25 cosas que todo mundo pone en el blog

No me quiero hacer menos que los demás, así que también aquí están las 25 cosas que deben saber de mí.

1.- Muero y mato por unos tacos de barbacoa.
2.- Me encantan las bufandas.
3.- Soy compradora compulsiva de zapatos.
4.- Tengo 5 hermanos (2 hombres y 3 mujeres).
5.-Amo a mi mamá.
6.- Soy la más chica de la familia y por lo tanto la consentida.
7.- Me gustan mis hombros.
8.- También me gustan mis ojos.
9.- Soy leal y me gusta que lo sean.
10.- Soy sensible.
11.- Me gusta el helado de chocolate.
12.- No me gusta le gente mediocre.
13.- Soy comunicóloga y todavía no me titulo.
14.- Me gusta el trip hop.
15.- Me encantan los mercados (son lo mejor de la vida).
16.- Me encanta la ropa de Sub#rbia, so?
17.- Amo escribir.
18.- Amo a mi Chamalla.
19.- Me gustan los mameyes (fruta eh?).
20.- Duermo del lado izquierdo.
21.- Quisiera ser más detallista.
22.- Me gustan los perros pero a la vez me dan miedo.
23.- Me gustan las cosas blancas.
24.- Los bebés y yo tenemos idilios románticos.
25.- Me dan miedo las alturas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los otros mameyes no?... no Wei, tienes pobemas.. jiji

Te quiero mensa! :D

moha... dijo...

jejej algunas de esas ya me las sabia... por cierto papas con vino? chale, no se puede negar el origen, de verdad no jejeje....

Alos dijo...

18.- Amo a mi Chamalla.

Traducción por favor XD