domingo, 25 de febrero de 2007

Chamalla

-nadie va a entender que no tenemos fecha de aniversario.
-nadie va a entender nuestros videos sexies.
-nadie va a entender que odies el cigarro y me enciendas los míos.
-nadie va a entender que el tiempo no nos importa.
-nadie va a entender lo lindo que es platicar con la puerta abierta cuando yo estoy en el baño.
-nadie va a entender lo lindo que es planear viajes y no saber si los vamos a poder realizar.
-nadie va a entender lo que significa la pulsera roja en la mano izquierda.
-nadie va a entender lo hermosa que me siento cuando me ves.
y yo... yo no voy a entender cuando te vayas: te amo

4 comentarios:

Pash dijo...

ME MATÒ CON ESTE BLOG....!!!
ahora la amo y es mi escritora favorita =D* jeje
q tan parecido o tan distinto puede ser el amor ò el significado de amor de las personas, no??
aun asi es x lo q estamos aqui.. Y USTED YA TIENE UNA ADMIRADORA XP* la kiero tiiiiita!!!cuideseme mucho!

moha... dijo...

ya valio madre

Raven Lausleahleahhann dijo...

Changos, es curioso cómo llegan las personas de un lado a otro, o mejor dicho de un blog a otro -.-

Yo pasé por curiosidad, pero me gustó eso de que "nadie va a entender..."

Publicaré algo mío al respecto... espero no halla CR... volveré...

Anónimo dijo...

Me gustó el post.