lunes, 12 de febrero de 2007

domingo

Es el primer domingo que no me baño. El hermano insiste en que seguramente me siento mal. Y es que también es el primer domingo que no asomo la nariz a la calle. Es tan raro! Me pone de malas no salir y hoy he decidido no bañarme y no salir! Estoy del nabo!

Hoy lo único bueno es que hice spaguetti (así se escribe?) pos no me importa si no se escribe así! Creo que estoy deprimida. Esa es la respuesta! Estoy agotada emocionalmente. Estoy empezando a pensar que la gente abre blogs porque se siente deprimida. He pasado los días viendo películas. Ayer vi una de mi novio Hugh Grant con la Sandra Bullock ésa, se llama: Two Weeks Notice. Por cierto, qué quiere decir "Two Weeks Notice"? En serio no lo sé, así que no se rían.

Je je, hubo una pequeña interrupción, lo que pasa es que el hermano dijo que me metiera a bañar YA! Qué realmente me ve tan maloliente y desmoralizada como para exigirlo? Ok, ahora mismo estoy sentada en el WC escribiendo jejejeje. Qué? No me vean así, nunca han escrito sentados en el WC? Pues no han vivido!

Me bajó el viernes, lo confieso, por eso estoy triste! Recuerdo que Palo me decía que esto del "pre" era controlable y que era de mente débil al no poder controlar mis hormonas. Ahora que ya tiene un hijo me dio la razón, el descontrol hormonal durante el embarazo es todavía mayor. Las hormonas son incontrolables. O ustedes creen que es bonito estar de malas o triste sin ninguna razón aparente? Pues no! No es bonito, saben? No es bonito volverse patética en un blog, cuando lo que más intentas es ser creativa y divertida.

Pero hoy no me importa nadita lo que puedan pensar. Sólo quiero chocolates!! No me importa lo que piensen de la patética que escribe en el baño.

Jejje Alos: mi Chamalla no es una mascota, no es un peluche, es lo más parecido a un novio. Y lo quiero casi tanto como a los tacos de barbacoa!

Adeu! M

2 comentarios:

moha... dijo...

que te puedo decir? las respuestas tu las tenias jejej, me antojaste los de barbacoa (visiten "los cuaresmeños" si estan en guadalajara, informes en mi blocc jeje) ya vente a guanatos mela, y hagamos radio... beso

Pash dijo...

jejej, creo q yo soy una de las personas que mas te puede entender en estos aspecto,**y esq realmente es horrible**..pero enfin.... ami tmb se me antojaron los de barbacoa XD* jejje.....y si!!! ya vengase a guanatos, ya la estamos esperando =D*...ya...Ya....YA...YAAA....YAAAAA....YAAAAAAAAA!
jejje.
besos!la kiero!!*