lunes, 30 de abril de 2007

Ñañe

(Esto debí haberlo publicado hace creo semanas, a'i diculparán)

La historia de Ñane es simple: forma parte de mi familia. Es parte de mi familia por mi papá. Eso tiene un gran peso para mí, por obvias razones. Así que ayer le dije a la dulce Ñañe que le pagaba una feria con tal de que me hiciera el blog chido, porque usté Ñañe es listilla para este tipo de cosas.

Así que estimado público que me sigue: les presento el nuevo diseño del blog hecho por mi sobrina desde la hermana República de Guadalajara!!

Así ya escribe una con más ganas caray! Y espero que ustedes lean con más ganas, desde luego.

Agradezco públicamente la labor realizada en pro de la Meliushka, se cuidan! Luego les enseño las cosas tan fregonas que hace mi sobrina. Bye Bye.

viernes, 27 de abril de 2007

su llamada será transferida al buzón

Odio esa frase!

miércoles, 25 de abril de 2007

¿Te gustan las mujeres?

Me preguntaste después de ver juntos las fotos de Mariana en la playa. Debo confesar que la pregunta me tomó por sorpresa y lo primero que hice fue reírme. Pero no, no me gustan las mujeres. Acostumbro chulear a mis amigas cuando considero que se ven guapas. Eso lo aprendí por una mala experiencia. Todo empezó porque alguna vez una de mis amigas hizo alusión a que siempre era yo muy "tocha" al arreglarme, y me juré que si no voy a abrir la boca para decir algo bueno a una amiga, pues mejor no la abro. Así que me encanta la idea de ser una mujer que reconoce la belleza de sus amigas. Y puedo vivir con la sospecha social de mis tendencias supuestas. Finalmente la gente termina comprendiendo, cuando me conoce, lo lindo que se siente chulear a las amigas sin ninguna doble intención y uno procura emitir de la bocota sólo comentarios positivos.

¡Ayudémonos unas a otras, ya basta de chingarnos!

sábado, 14 de abril de 2007

Gerard Depardieu o Adrien

Me gustan las narices grandes... No sé por qué, pero son taan atractivas...

A través de mis lentes...

Bueno, pues sí... por fin uso lentes! Estoy taaaan feliz: el sueño de toda mi vida, hecho realidad. Ahora soy una auténtica cuatro ojos, por fin una "señolita intelectual" (dice el arqui Huguiño Do Nascimento). Veo todo más claro y sin lentes me estaba perdiendo de muchas cosas y de muchos colores. En pocas palabras... ver sin lentes: son C#INGADERAS!