miércoles, 25 de abril de 2007

¿Te gustan las mujeres?

Me preguntaste después de ver juntos las fotos de Mariana en la playa. Debo confesar que la pregunta me tomó por sorpresa y lo primero que hice fue reírme. Pero no, no me gustan las mujeres. Acostumbro chulear a mis amigas cuando considero que se ven guapas. Eso lo aprendí por una mala experiencia. Todo empezó porque alguna vez una de mis amigas hizo alusión a que siempre era yo muy "tocha" al arreglarme, y me juré que si no voy a abrir la boca para decir algo bueno a una amiga, pues mejor no la abro. Así que me encanta la idea de ser una mujer que reconoce la belleza de sus amigas. Y puedo vivir con la sospecha social de mis tendencias supuestas. Finalmente la gente termina comprendiendo, cuando me conoce, lo lindo que se siente chulear a las amigas sin ninguna doble intención y uno procura emitir de la bocota sólo comentarios positivos.

¡Ayudémonos unas a otras, ya basta de chingarnos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wei, estoy totalmente de acuerdo y afortunadamente conozco a muchas mujeres más que también estan de acuerdo...

ó

quizá son los hombres y sus turrrbias mentes los que crean toda una escenita de "baño" en cuanto tú mencionas las palabras en cuestión "que guapa está esa chava"... who knows?!

Besitos.

Anónimo dijo...

Ay amiga... si nos gustaran las mujeres no estarìamos taaaan enamoradas de "alguien". Y ademàs que? Nosotras si somos capaces de admitir cuando una chava es un cuero, cosa que los hombres jamàs querràn admitir de hombre a hombre... porque que jotos!! eso dicen ellos. Reconocer la belleza fìsca de una persona no es màs que comprender la propia primeramente, y Melis yo soy una de esas amigas tuyas a las que siempre le dices algo bonito... y es lo mejor que le puede pasar a una; que su mejor amiga le diga que què guapa està. Te quiero Melis, y me encanta entrar en tu blog y encontrar cosas nuevas. Fabiolett.

Pash dijo...

q mas puedo decir mujeres, ustedes lo dijeron todo!!! y x supuesto estoy de acuerdo con uds.....x eso mismo odio a Hally Berry....O_o....jeje

Raven Lausleahleahhann dijo...

MMMhhhhhhh... lo he pensado bastante. Yo estoy enamorada de un hombre, pero hay mujeres que me gustan... no creo que con intenciones de cachondear o algo así, pero admito que las mujeres son una chulada... ¿son? SOMOS, sí, las mujeres somos una chulada y es normal que nos gustemos unas a otras.