lunes, 30 de abril de 2007

Ñañe

(Esto debí haberlo publicado hace creo semanas, a'i diculparán)

La historia de Ñane es simple: forma parte de mi familia. Es parte de mi familia por mi papá. Eso tiene un gran peso para mí, por obvias razones. Así que ayer le dije a la dulce Ñañe que le pagaba una feria con tal de que me hiciera el blog chido, porque usté Ñañe es listilla para este tipo de cosas.

Así que estimado público que me sigue: les presento el nuevo diseño del blog hecho por mi sobrina desde la hermana República de Guadalajara!!

Así ya escribe una con más ganas caray! Y espero que ustedes lean con más ganas, desde luego.

Agradezco públicamente la labor realizada en pro de la Meliushka, se cuidan! Luego les enseño las cosas tan fregonas que hace mi sobrina. Bye Bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaa!

No había visto el post, jeje...un besito a la tía favorita! :)

Blanca Nieves εiз dijo...

:) pos es que ya sabe que luego una se inspira para estas madres...

klëtövä dijo...

que bonito que bonito diseño!!! ^^!!!

ay yo no sabia de la inspireichon señorita, me siento muy sonrojada y agradecida y me quiero tapar con mi rebozo... pero no tengo rebozo. snif

besos desde la hermana republica de ciudá capital!

Anónimo dijo...

... Muy padre diseño Melis, aunque con tu inteligencia, ingenio y buen gusto, si supieras (digo si supieras porque tu misma dijiste que no sabìas) seguro hubieras hecho un diseño de tu blog igual de chingòn o màs... para que vea cuanto la quiero señorita!! pero... los blogs son para escribir, y dèjame recordarte que hace un buen rato que no escribes... perdiste el ànimo para escribir amiga? Extraño leerte...
Favioletta.