viernes, 27 de abril de 2007

su llamada será transferida al buzón

Odio esa frase!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay yo tmb...

Pero con odio jarocho =)

Anónimo dijo...

AAAAhhhhhggggggg!! sobre todo cuando es el buzòn de tu adorado tormento... Besos amiga. Te extraño.

Blanca Nieves εiз dijo...

jaja por eso lo digo por el adorado tormento, piche tecnología!

Pash dijo...

ahora entiendo el dolor q siento en el estomago, cada ves q escucho esa pekeña frase****de hecho es la frase mas corta, PERO MAS CHINGATIVA QUE HE ESCUCHADO!!! ^_^

Hermenegildo Baca dijo...

yo odio la ke dice "el usuario telcel que usted marco no le quiere contestar"

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pero qué tal cuando la cosa dice: "Usted tiene cinco-nuevos-mensajes. Si desea escuchar sus mensajes, presione 1, si desea guardarlos, presione 2, si desea borrar sus mensajes, presione 3. Primer mensaje, mesaje recibido ayer a las 23:46. bla, bla, bla..."

Blanca Nieves εiз dijo...

ándaleeeee... eso es cagante! Ups! Me explayé...

klëtövä dijo...

aaa su madre yo tambien la odio!! para que chingados carga celu la gente si no lo va a contestar!! arrghhhh!!

bueh, me tripee. beso! (no de galleta, JA)

Anónimo dijo...

Todo en un celular es horrible... incluyendo la voz de la chica del celular..

Habla pausado y además creo que es diabólica.

Beso, Mela!

Pash dijo...

pero aparte de todo, deja q lo del buzon es cagante, la voz es pausada y aparte de todo diabolica....LO REALMENTE IMPORTANTE ES Q TE ESTAN COBRANDO POR ESCUCHAR UNOS PUTOS MENSAJES Q TE DEJÒ LA GENTE Q TE QUIZO LLAMAR Y XQ TU ....CHE CELULAR NO TENIA RECEPSION, NO RECIBISTE LAS LLAMADAS....!!!!....sin embargo aun creo q lo mas cagante es cuando te mandan msg d q tienes buzon de voz y no traes saldo para escucharlo..... jaja....no hay nada mas frustrante q eso!

Anónimo dijo...

CONCLUSIÓN:

¡¡¡¡Tiremos todos los celulares a la basuraaa, por caros, frustrantes, diabólicos, pausados y molestos!!!!

He dicho.

Alos dijo...

mmmmm...no.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo ya regalé el mío... bueno, el viejito porque me acabo de comprar uno nuevo ><

isaaaaacson dijo...

esa hija de puta la odio treto de hablar con mi novia y la hija de puta no para de decir "SU LLAMADA SERA TRANFERIDA AL BUZON" el q conozca a esa pinche vieja digame para meterle unos putazos perdon no son tan grosero pero necesitaba desquitar mi coraje.