miércoles, 6 de junio de 2007

Salvador

Ñañe y Luis, esto fue escrito hace años, ustedes me entenderán...

Quiero hablarte de Salvador. Su nombre no es lo que significa. Aún no me salva.

Es un día más. Un día más en el que pienso en mi tutor de amores por fidelidad absurda más que por otra cosa. No le he escrito. Ya no sé cuántos días llevo aguantándome las ganas. Pero mis ganas se distraen con alguien que me salve y no fue Salvador. Ahora reparo en que tiene un nombre hermoso, sólo que a veces le queda grande a su persona. Y caí ante la cruz de mi Salvador.

5 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

AAAAAAAaahhhh, hombres, sólo sirven para hacer sufrir... T.T

Alos dijo...

likewise

Raven Lausleahleahhann dijo...

Por eso lo intentaré con una mujer... quizá resulten mejor las cosas...

Anónimo dijo...

Hay algo mejor...

Te quiero,Mela!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Algo mejor que una mujer???