martes, 5 de junio de 2007

Karma Telefónico

Mi casa estaba por el McDonal#s; una zona bonita, rodeada de un concurrido hotel nice de paso con terminación "Inn". Iba caminando de regreso a casa, cuando en la parada de los camiones lo vi ahí tirado en el suelo. Indefenso. Cubierto por una fea funda de celular. Obvio en ese momento mi honestidad flaqueó y decidí no devolverlo. Sí, fui una de esas personas que apagan el celular jijiji.

Pero hoy en la noche hojeando esta agenda en la que escribo di con las LADAS de todo México y encontré que el celular perteneció a una persona de Mexicali, o de Chihuahua o de Culiacán. Cabe señalar que este atraco lo cometí hace ya 4 años más o menos, pero justo hoy en la noche pensé en a quién habrá pertenecido el celular y que seguramente cargo con el karma de esa persona. Era hombre y estaba enamorado de una chava que no le hacía mucho del jalón, ya que los mensajes que le mandaba eran tiernos y amorosos, pero ella no le respondía. Y un día, cuando todavía tenía su chip, por fin le contestó. Quise decirle que ya no era su número y que me robé el celular de su enamorado, pero algo me lo impidió. Y ahora no sé si cargo con el karma de ese pobre hombre o si su destino era perder a su amor. Quién sabe qué habrá hecho en otras vidas. A lo mejor se lo merecía. O a lo mejor la encontró porque tenía su número en la agenda y yo me estoy quebrando la maceta. ¿Seguirá vivo? ¿Cómo será su vida? ¿Qué karma me habré echado encima?

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Suena divertido eso del karma telefónico. No creo que te hayas ehcado un gran karma encima, no paará de pierdas tu tu celudar un día de estos y alguien conteste los mensajes amorosos que iban dirigidos a ti... nada grave. :P

Alos dijo...

jejeje... yo digo q lo deberías de quemar =P

Raven Lausleahleahhann dijo...

A ver Alos, usté quemaría un celular si se lo encontrara???

Anónimo dijo...

Híjole...

Yo también me hubiera quedado con el cel... además el hombre en cuestión era de por allá lejos no? jejeje...

Ops! :p