martes, 3 de junio de 2008

Lost

No es sobre la serie eh?

Lo único es que estoy molesta, y también cuando uno se molesta es mejor escribir. Estoy perdida, creo que estoy enloqueciendo y estoy haciendo cosas de las cuales después me arrepiento. Me estoy dejando llevar por el impulso.

Yo: la que era la expresión más pura de la ecuanimidad, estoy perdiendo el equilibrio, la razón y la calma. Estoy al borde de optar por un psicólogo... para que me diga realmente lo que yo ya sé. Que tengo que recuperar la confianza en mí. Que no pierda el rumbo.

Qué fácil! Sinceramente estoy llegando a un hartazgo. Cuando le cuentas tus problemas a un amigo no es para que te diga imbécil, es para que te escuche. No necesito un amigo que me diga que no tengo que hacer tal o cual cosa. Por qué? Así que supongo que tampoco quiero a un psicólogo, pero por lo menos les pagas para que no opinen.

Los amigos que realmente se queden, me querrán con mis nuevos hábitos... con menos alcohol y fiesta y más pláticas hermosas, más caminatas, más entendimiento.

No hay nada en este mundo que yo haya hecho más que por mis amigos (realmente lo saben)... a veces he dejado de hacer cosas que verdaderamente me gustan o me moría por hacer porque los amo y porque aprecio bastante estar con ustedes. Pero cuando uno se enamora... lo primero es el amor... :)

Así que soy una mujer desesperadamente enamorada... y mis decisiones ahora tienen que ver mucho con lo que yo decida que sea para bien entre ambos.

AMIGOS: NETA QUE OJALÁ SE ENAMOREN Y SI YA ESTÁN, ARRIBAAAAA!

1 comentario:

Oiki dijo...

Estar loco no es tan malo mientras sea tu propia locura la que vives... ademas si es locura de amor es taaaaan divertido!!!! ;)