sábado, 19 de abril de 2008

Cruz Red

Pus les voy a contar una historia:

Un día (más bien una noche) me dio uno de mis famosísimos ataques de pánico, y mi hermoso "enamorado" tuvo a bien llevarme a la Cruz Roja porque yo me sentía muy mal. Me metieron a un como apartado en donde hay varias camas separadas por unas cortinas y me hicieron lo que pudieron, diagnóstico: "no puedo recetarle nada y puede irse a su casa porque no tiene nada". Jejejeje, así son esos ataques de ansiedad, te sientes al borde del infarto y estás más sano que nada!

Así que en el tránsfer de los sucesos una señora se le acercó a mi enamorado y le dijo que me pusiera rosas en la cama y que me tratara bien, que me consistiera. Yo estaba tan nerviosa, que cuando me preguntaron quién era mi acompañante casi casi lo negué. Pero eran sólo los nervios.

Cuando salimos de ahí... me sentí arrepentida, así que cuando llegué a mi casa le escribí esto que sigue, cabe señalar que esto pasó hace como casi un año.

Oigan, y por cierto, anoche soñé con un panteón... pero no era un panteón tenebroso, era un panteón lleno de fuentes y flores y ahí estaba yo en una fiesta. Saben lo que significa?

Un beso.

LECCIÓN

"Me sentí mal ayer, pero del alma. Tú eres mi vida, y aún en esos momentos de emergencia no puedo dejar de pensar en que tengo que guardar la compostura ante todo. Tal vez no te diste cuenta, pero de regreso en el carro se me salió una lágrima. Me enamoré de la anécdota que tuviste con la señora y me sentí ruín. Perdóname de corazón. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Me siento orgullosa de ser tu mujer y estaría orgullosa de gritarlo, pero no así. No a costa de la mesura. Espero que lo entiendas y que no pienses nunca que me avergûenza amarte, es sólo que no quiero que esto acabe por presumirlo. Tal vez te preguntes si vale la pena, créeme: vale la pena!"

2 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pos a mi me interesa mucho esto de los suenios y te puedo decir que los diccionarios de suenios no siempre le atinan al significado porque el simbolismo de los suenios (aunque basado en arquetipos) muchas veces tiene un significado particular para cada uno de nosotros.

En general encontre que soÑar con un cementerio significa que alguien cercano a ti enfermara, PERO... tambien hay que tomar en cuenta como te sentias tu en el sueÑo, que colores habia, con quien estabas... Yo creo que como te sentias tranquila y hasta feliz, tu sueÑo no significa que vaya a pasar algo malo... Habra que estudiarlo mas a detalle.

Respecto a los ataques de panico... a m i alguna vez me dio uno bien cabron y el doctor me receto unas pastillitas que me hacian caminar sobre nubes rosas... jamas las volvere a tomar...

Anónimo dijo...

Wei.. "nunca que me avergûenza amarte, es sólo que no quiero que esto acabe por presumirlo"...

Jeje... me encantó.

Te quiero.