sábado, 12 de abril de 2008

Lo que soy

Mel me inspiró a decir un poco más de mí así que:

  1. Yo también soy feliz (lo intento todos los días, pero casi puedo decir que lo soy).
  2. soy mujer
  3. soy una mujer a la que le gustan los hombres (pero mucho mucho y es problemático) jajaja
  4. soy un manojo de nervios
  5. soy una persona a la que le dan panic atacks y le tiene mil miedo a la muerte
  6. soy una hermosa chaparrita cuerpo de uva que ama la naturaleza y cree (aún) en la gente.
  7. soy una egresada de comunicación que se dedica a Ventas
  8. soy fan de la PNL e hice un intento de tesis al respecto
  9. soy fan de Mafalda e hice un segundo intento de tesis al respecto
  10. soy fan de la Publicidad y estoy por empezar un tercer intento de tesis que será una campaña publicitaria de algo...
  11. soy tan fan de la mercadotecnia que amo la sensación de estar en un anaquel y ver 318 tipos de gel para el cabello y no saber cuál te conviene más
  12. soy tan leal a la marca (y a los amigos) como un perro
  13. soy la voz de mi empresa en la sala de exhibición (que ya conocen)
  14. soy una hija de... mi mamá
  15. soy amorosa y tierna y a veces insegura, pero no se lo digan a nadie...
  16. soy fan de Bosé, casi casi podría matar por tenerlo cerca
  17. soy hermosa, si no, vean la foto :p jajaja
  18. soy amante de las cosas misteriosas... pero no me gustan los monstruos eh?
  19. soy tan comelona, que mis pretendientes huyen cuando van a pagar la cuenta...
  20. soy tan cariñosa que ya hasta quiero estar encima de cada uno de ustedes dándoles tremendo beso...

Cariño: yooooo! Posh quién más?

8 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Orale, entonces eres linda???
Que buena meme haz descrito por aqui en tu pozt, y eres bien comelona? asi mis amigas dicen q si tenia una semana sin comer? jejejeje digamos q soy de buen comer y nunca me asusto.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Psss, ya hacia falta que uste se dejara conocer un poquito mas...

Por otro lado lamento decirte Mel, que ya te gane a Miguel Bose... Duerme conmigo todas las noches y suenio con su voz aterciopelada en el oido... claro, seria mejor que no fuera solo su voz en mi MP3... pero es mio, mio!!!!

Tambien me gusta la PNL!!! vamos haciendo un grupo!

Blanca Nieves εiз dijo...

órale Mel! mira que entonces nos peleamos por las mismas cosas...
peeeero, coincidimos en otras más...
Beshos!

Raven Lausleahleahhann dijo...

pos ya ve uste', uno encuentra gente interesante en los lugares menos esperados!

moha... dijo...

miguel bose tiene gusto raros... no se hagan ilusiones

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo soy lo suficientemente rara...

Blanca Nieves εiз dijo...

Yo soy lo suficientemente amiga de la rara de arriba, así que no hay fijón :P

Raven Lausleahleahhann dijo...

No hay fijon, podemos planear un trio con Miguelin... digo, igual hay que intentar de todo, no?