viernes, 11 de abril de 2008

Rateros en la Sala


Hola Querubines!

Pos bueno, para quien tiene tiempo de conocerme, sabe que trabajo en ventas en una sala de exhibición de cocinas residenciales. Como su nombre lo indica, los precios de dichas cocinas son estratosféricos, para residencias, son cocinas que yo no puedo pagar en este momento, pero como tengo la firme convicción de ser millonaria, pues cuando tenga lana me compraré una... Qué tal?

Aquí vienen clientes en su mayoría millonarios, como escribí alguna vez algunos buena onda y otros malísima onda. Por lo tanto, como sí manejamos algo de dinero, todo se hace por medio de transferencia bancaria... Así que los listos que piensen que yo tengo la pura lana aquí en la oficina, pues de una vez váyanle pensando porque su humilde servidora, maneja de 30 pesos p' abajo en efectivo (en su bolsa que es imitación Vuitton, o lo que es mejor Buitrón) y mi cel es chafita, porque como soy rete distraída no gasto los miles en un cel, porque luego lo pierdo, así que prefiero gastarlo en libros o ropa o cualquier otra cosa.

Todo esto viene a colación porque (ya sé que unos estaban ansiosos) se quisieron meter a robar a mi oficina mientras comía. Eso fue el miércoles y apenas me avisaron hasta hoy. Asi que definitivamente me saqué un mega susto.

Yo toy solita acá y no es tanto lo que se puedan llevar, si no que realmente soy bien miedosa para esas cosas y no me gustaría que me asustaran así nomás porque sí y sin tener yo acceso a nada de lana.

Ahorita los obreros me están poniendo unas armellas (espero que así se escriba) para ponerle un candado más a la puerta. Pero pos ya parezco San Pedro, ya más bien me queda pendejo, de tantas llaves que traigo. Y ahora una más!

Bueno, pues cuídense mucho y suerte con los amantes de lo ajeno. Que no les pase nada. Abusados!


Les pongo una fotito de mi lugar de trabajo es acogedor y hermoso:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es acogedor y hermoso como una... cocina.

Cómprate un bat! Si alguien entra a santa de fregadazos lo saaacas de ahí... muajajá.

Besitos Melcochaaa!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Un bat, sipi... o puedo ensenarte a poner un hechizo de proteccion pa que los amantes de lo ajeno se mantengan a raya y les de chorro si se te acercan.

Alos dijo...

Que estudiaste? En mi blog dijiste que habías salido en el 2003. Pero...¿de donde? =)

Saludos...