jueves, 5 de junio de 2008

Cambio... (otra vez)

Mi casita... morada... con sus 3 manzanas (no son en honor al blog, pero aplican)
Pos bueno, resulta que me voy a cambiar de casa. Lo más probable es que sea el sábado. Así que ahorita estoy pintando mi cuarto. El de antes es verde, con una lámpara verde y una cenefa de flores verde con rosa. (Muy verdoso no?) El de ahora sólo será rosa. Ya sé cómo lo voy a decorar... Ya fui a Servicentro y hay unos cuadros que hacen, pero encima de ellos les sobreponen objetos, la neta no sé cómo se llame ese tipo de pintura. Se verá chido!
El caso es que el cambio me da nostalgia. Ya habíamos pintado nuestra casa a nuestro gusto, el baño era una maravilla. Además el morado que aparece en la foto según la descripción de mi mamá era morado "cáncer" (con todo mi respeto para las personas que lo padecen) Cómo se le ocurre a mi mamá nombrarlo de esa forma?
El único mal pex de toda la casa era 1.- que no entraba nunca el sol y 2.- que jamás tenía señal en mi celular.
Cariñosamente la apodé el "búnker"... porque pues la neta, eso era. Nadie te encontraba. Ahora no sé qué giro vaya a tomar la nueva casa (ni qué apodo le vaya a poner) Estoy pensando en que ya pinté las paredes de mi nueva habitación, pero quiero ir a comprar el cuadro que les presumía hace rato. Por fin podré abrir la ventana de mi cuarto, la otra era de persianita de cristal, eso me choca.
Saben qué es lo más cagado? Pues que el cambio sólo será de acera... jajajajaja O seaaaaaa. Me cambiaré a la casa de enfrente! En ella sí entra mucho el sol, no tendremos vecinos en la parte de arriba y aparte, sí entran las llamadas a mi cel... por fin!
Después les paso las fotos de mi nuevo nidito. Tendré closet... actualmente me la rifaba con un anaquel de los que venden en Sam#s jejejeje... la neta no tengo mucha ropa. Mi pex son los libros! No quiero parecer la típica pseudointelectual (porque me encanta lo superficial) pero pues... la colección de El Libro Vaquero me hace rete harto espacio... y pues... eso sí me apura.
Creo que es buen momento para depurar, pero chales! En menos de un año con esta van 3 veces que me cambio, como que ya estuvo de depurar! Y con eso de que traigo en la cabeza la emancipación familiar y la independencia... tal vez en este año sean 4 las veces que me cambie...
Pos ni modo, ya los invitaré a mi casita de 2 x 2 prontito.

No hay comentarios: