martes, 3 de junio de 2008

Los que son y los que ¿están?

Soy admiradora de Cabeza de Sandía:

"A veces me pongo triste y siento que soy:El polvo que queda al final de las papitas.Un chiste de Polo Polo que duró demasiado.La cara chistosa que se rehusó a hacer Jojojorge Falcón.El tatuaje que ya no le cupo a un miembro de la Mara Salvatrucha.La estrofa que ya no se incluyó de último momento en la Macarena.Los 20 minutos que fueron editados en la última película de Ang Lee.La parte del perrito y la española en silla de ruedas en Amores Perros.Una tira cómica de Mafalda que avergonzó a Quino.Una tira cómica de Condorito que no terminó con un Plop!El minuto posterior al “¿Por qué no te callas?”La vagina de Britney Spears.La parte del baile en Spiderman 3.Este post del Chidoguan.Los 5 puntos de Otro Rollo para las relaciones maritales.Un solo de bajo en una canción de rock progresivo de 23 minutos.El final de alguna novela de Stephen King posterior a “El resplandor”.Un personaje de apoyo para una chica Almodóvar.Vicente Fox.Y ustedes ¿cómo se han sentido?"

Yo sólo puedo Decir Cabeza de Sandía que soy una de esas chicas que han caído ;) y que me encanta la idea de poner más opciones para cuando te sientas deprimido.

Un beso!

4 comentarios:

RECO dijo...

A veces me siento y otras tantas me olvido y me niego!

Saludos Melis, gracias por tus comentarios y visitas... cuidate mucho y estamos en contacto aunque sea por este medio... ya lo has dicho tú.

Un abrazo.

Oiki dijo...

estupenda descripcion de como se siente uno de vez en cuando... yo diría que aveces me siento como el último de los 6000 millones de habitantes de este planeta o como el mejor amigo de todas las chavas menos la que te gusta... en fin... pronto será de noche y tal vez logre perderme de mis tristes recuerdos para recibir el día mejor

( I_I ) dijo...

Snif! Me dedican posts y yo ni en cuenta, qué linda!

Blanca Nieves εiз dijo...

Estoy sonrojada, gracias muchachones. Un beso.