sábado, 7 de junio de 2008

Post escrito inmediatamente después de lo sucedido

O sea... yo que siempre he sido bien buena gente con todo mundo ahora sí rayé en algo como de: no mames!

Resulta que estaba yo bien sentadita en la silla "cuqui" de mi oficina cuando vi pasar a un perrito cojo. La verdad es que los perros son el animal que más me gusta, pero a la vez les tengo mieditis, digamos que tengo mis reservas con esos extraños animales de 4 patas.

El caso es que últimamente he estado más en contacto con los animales en el budismo, no porque yo quiera, sino simplemente porque uno de mis jefes y su esposa lo son, entonces de repente tenemos pláticas interesantillas de la reencarnación y la manga del muerto.

El caso es que luego me pongo a pensar que qué tal que los animales son algún tío o mi abuelo? Entonces pues la neta con esa idea clavada en mi enorme maceta, pues ahí estoy yo dándole agûita al perro y aparte (como mi mamá me hizo un sandwich) pues ahí voy a darle un pedazo... Chequen:





Perro comiendo el sandwich que hizo mi mamá, que si sabe me mata!

Pos luego resulta que el méndigo se instala en mi oficina como si ya fuéramos los grandes cuates y como si tuviera yo dinero para darle croquetas de calidad! O sea, una cosa es que pase por mi cabeza que podría ser mi abuelito, pero otra muy diferente que ya se pueda meter a mi oficina y ponerse justo debajo de donde está mi pc. Aparte no sé si tenía pulgas y pues ya me fregué.

Vean nada más que a toda madre estaba el gûey!



Perro instalado al pie de mi pc, debajo de mi escritorio en mi oficina!

Disculpen la foto esta última, pero apenas le estoy agarrando la onda a mi cámara fotográfica... ¿quéeeee? Ustedes también así empezaron, así que quiten esa caritaaaaa...

3 comentarios:

moha... dijo...

algo parecido me paso con campe

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaajja!!!!

Es el problema con los perros (sin ofender al arriba mencionado) les das de comer y nunca se va... bueno, sí... no sólo con los perros, lo acepto.

Besitos.!

PdeV: Piisyo, es algo así como el dialecto de yoda cuando quiere ir al baño??

Blanca Nieves εiз dijo...

jajaja ay que risa Moha, me cae que casi no hablas pero cuando hablas me puedo orinar repetidas ocasiones....

Mona, mis palabras de verificación son precisamente para que aparte de alemán aprendas idiomas de otras galaxias!