lunes, 9 de junio de 2008

Comuniqueishon

Pos sí, hoy me sentí medio "luser". Estuve chateando con una arquitecto que trabaja en el mismo lugar que yo, bueno, en el mismo en el mismo lo que se dice en el mismo, pues no, pero digamos que tenemos un chorro de contacto laboral y aparte se ha vuelto de mis mejores amigos.



El caso es que hablando de la inmortalidad del cangrejo y cosas importantísimas por el estilo terminamos hablando de mi carrera y de la suya. Él tiene la valiosísima opinión de que quiere ejercer a fuerza lo que estudió, pero pues es que yo soy más realista jejejeje. Y pues entre uno que otro diálogo solté la preciosísima frase: "yo la neta no quiero tener un trabajo relacionado con mi carrera, a mi carrera la veo como a un hobby".



Yo sé que pensarán y esta re -idiota en qué está pensando? Pero pues es que es la neta. Mi carrera me gustó a mares y no voy a trabajar en algo relacionado con mi carrera, porque el "trabajo" de por sí se vuelve mecánico y tedioso y no quiero que pase con algo que me hizo tan feliz y que me podría seguir haciendo a tal grado felizzzz. Si mi hobby me da para vivir qué chingón. Si no, pues seguiré trabajando de otra cosa, pero jamás dejaré mi hobby.



Para los que no saben, estudié Comunicación y pus hay tantas cosas que se dicen de mi carrera: que si es la carrera MMC (mientras me caso), que si es para "mujeres" en el sentido denigrante y misógino de la palabra, que si porque es para gays... (también dicho de manera denigrante). Pero pues la neta, lo chido de estudiar esto es que sabes un poco de todo... y que finalmente cualquier carrera te lleva de alguna manera a la mía. (Ni digan que no, todas las carreras nos llevan a Comunicación y terminan por mostrarnos "videos", "fotos", "música", "símbolos", "lenguajes"... así que no me vengan con que un doctor no la necesita, porque por supuesto que sí, aunque sólo sea para dar clases a sus alumnos asiduos en la Micho#acana de San Nico).



Y siguiendo con la palabrita, pues a un hobby le dedicas tiempo, es como tu parte del día en la que te sientes en perfecta armonía con el cosmos o no? Moha no sientes eso con la música?



El día que mi carrera sea tediosa para mí... me dedico a hacer "n" tonterías... pero mientras yo quiero seguir teniéndola como hobby.

Te diviertes horrores.



2 comentarios:

moha... dijo...

yo opino lo mismo y creo que antes de criticar se deberia analizar seriamente lo que mela y yo pensamos, diran idealista pero es la verdad, mientras uno este sano puede trabajar en lo que sea y seamos honestos, uno nunca va a hacer nada que no le guste asi que si trabajas en algo que no es relacionado con lo que estudiaste no estas ahi de ahuevo ni porque te da de comer, tiene un lado bueno aunque te niegues a verlo... hasta aqui mi post jajaja

Anónimo dijo...

Tss la comunicación es bien chida Mela, jejeje... tiene de todo un poco y piensas mucho... a mi la neta me apasiona, pero ponerme a decirte por qué sería armar un post como el que puso Luis arriba, jajaja!

En fin...

Te quiero.